Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.15RD$ 54.55

RD$ 51.98RD$ 55.57

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Danilo Medina llegó a Panamá; inicia de inmediato agenda de trabajo

Publicado en Gubernamentales, hace 8 años

Ciudad de Panamá.- El presidente Danilo Medina llegó hoy a esta nación a las 10:45 a.m., hora local, para participar en la VII Cumbre de Las Américas y de inmediato se reunirá con el presidente panameño Juan Carlos Varela, a las 11:20 a.m.

El jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, por el vicecanciller de la República de Panamá, Miguel Hincapié y el director de Protocolo y Ceremonial de esta nación, embajador Roberto Zúñiga. También, por el embajador dominicano en territorio panameño, César Medina.

Danilo Medina arribó a esta terminal aérea acompañado de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, José Ramón Fadul y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.

Igualmente el asistente personal del Jefe de Estado, Carlos Pared Pérez, y el mayor general Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial; así como los empresarios José Miguel González, José Fanjul y José Singer, como invitados.

Inauguración de la Embajada Dominicana en Panamá
Se tiene previsto que a las 12 del mediodía, el presidente Danilo Medina inaugure la sede de la Embajada Dominicana en este país, ubicada en el edificio El Tornillo.

Asistirá a Foro Empresarial
En horas de la tarde, el Gobernante asistirá al II Foro Empresarial de Las Américas, en el que también estará presente un nutrido grupo de empresarios dominicanos y que se desarrollará en el marco de la Cumbre este jueves y viernes.

En apertura de la Cumbre
Mañana en la noche, Danilo Medina participará en la inauguración de la VII Cumbre de Las Américas, Panamá 2015, que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Este sábado, el Presidente dominicano estará participando junto a los demás dignatarios en las plenarias de la Cumbre.

NUESTRAS EMISORAS