Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Danilo Medina recibe delegación de jóvenes estudiantes japoneses

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- Una delegación de jóvenes japoneses del Programa de Intercambio Cultural y Desarrollo de la Juventud 2015 fue recibida en la mañana de hoy por el presidente Danilo Medina.

Compartieron y escucharon al Presidente
Los visitantes compartieron y escucharon del presidente Danilo Medina palabras de congratulación y exhortación a seguir adelante sin cejar en su camino hacia el futuro en bien de sus comunidades.

Junto a ellos compartió una sesión de fotos que quedarán como recuerdos en sus historias de vida.

La comitiva estuvo integrada por el embajador japonés en el país Takashi Funchigami y el encargado político Takeshi Murakami.

Los jóvenes estudiantes de la nación asiática son Tetsuo Karaki, Yukiko Chikamori, Yusuke Aoyagi y Ko Ichikawa.

También Sayo Kurokawa; Ryosaki Saiki, Ai Saito, Fumika Sato, Daishi Tsukamoto, Saki Nakahara; Yudo Fukuda, Yasuhiro Furihata, Minami Morita, Mai Yamasaki y Ayno Yoshikawa.

13 años en el programa
República Dominicana tiene 13 años consecutivos participando de este programa y los estudiantes estarán en el país hasta el 22 de este mes.

Además del presidente Danilo Medina, se reunirán con importantes empresas dominicanas, con la colonia japonesa en Jarabacoa y tendrán un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, para tratar sobre asuntos globales.

NUESTRAS EMISORAS