Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Danilo Medina resalta importancia Batalla 30 de Marzo

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Santo Domingo.- Al conmemorarse hoy el 171 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo de 1844, el presidente Danilo Medina valoró la importancia del acontecimiento histórico y afirmó que con esa batalla se consolidó la Independencia y la soberanía nacional.

A través de cinco mensajes en su cuenta de Twitter @danilomedina, el jefe de Estado resaltó la abnegación y el sacrificio de los héroes y próceres de esa gesta histórica que merece ser recordada con orgullo por todos los dominicanos.

El presidente Danilo Medina también hizo un llamado a ser verdaderos patriotas a través de la construcción de una República Dominicana más próspera y solidaria.

“¡Que vivan los héroes del 30 de Marzo! ¡Que viva nuestra República Dominicana!”, proclamó.

A continuación, los cinco tuits del presidente Danilo Medina:

Danilo Medina ‪@DaniloMedina
Un día como hoy, el 30 de marzo de 1844, tuvo lugar la heroica batalla que libraron victoriosamente el Ejército y el pueblo dominicano.

Danilo Medina ‪@DaniloMedina
Con esta batalla se consolidó la Independencia y la soberanía nacional, proclamadas el 27 de febrero de 1844 en la Puerta del Conde.

Danilo Medina ‪@DaniloMedina
La abnegación y el sacrificio de los héroes y próceres de esa gesta histórica merece ser recordada con orgullo por todos los dominicanos.

Danilo Medina ‪@DaniloMedina
Al igual que en 1844, hoy se mantiene el llamado a ser verdaderos patriotas construyendo una República Dominicana más próspera y solidaria.

Danilo Medina ‪@DaniloMedina
Que vivan los héroes del 30 de marzo! ¡Que viva nuestra República Dominicana!

NUESTRAS EMISORAS