Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Danilo Medina revisa agenda leyes con Montalvo y líderes del Congreso

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina se reunió este martes con los presidentes del Senado, Cristina Lizardo; de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo con el propósito de dar seguimiento a la agenda de leyes prioritarias del Gobierno.

Durante el encuentro se pasó revista a las iniciativas de desarrollo pendientes para ver los alcances de proyectos, agendas desarrolladas y lo relativo al seguimiento de esas iniciativas, según dio a conocer hoy la Dirección General de Comunicación (Dicom).

“El presidente Medina siempre ha demostrado que cumple con la palabra empeñada al pueblo dominicano. Y por ello, ha privilegiado el cumplimiento de los compromisos de campaña”, refirió Montalvo durante la reunión.

El alto cargo dijo, además, que muchos de esos compromisos de campaña se han materializado de manera efectiva “gracias a la colaboración de ustedes, honorables legisladores. Haciendo posible todos estos proyectos, avanzamos hacia la transformación que todos queremos”.

NUESTRAS EMISORAS