Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Danilo Medina se reúne con diferentes sectores de Paraíso; ordena terminar obras‏

Publicado en Locales, hace 7 años

Por Omar Medina.-

Paraíso, Barahona.– El presidente Danilo Medina visitó hoy al municipio de Paraíso en una de sus acostumbradas visitas sorpresas que realiza por todo el país desde que asumió la presidencia en 2012.

El mandatario se reunió con la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Paraíso (ASOJEPA), en el sector El Play, quienes al respecto exigieron al presidente terminar un conjunto de obras prioritarias que demanda esta población.

Durante el intercambio de opiniones, Danilo Medina, encomendó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, culminar la rehabilitación de la carretera Barahona- Enriquillo, incluyendo el asfaltado de todas las calles de esta localidad.

El gobernante ordenó la terminación del hospital público, cuya infraestructura fue iniciada en el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía en el período 2000- 04, al tiempo de exigir que se concluya el Multiusos deportivo, luego de afirmar que esta obra se encuentra abandonada desde hace varios años.

Medina llegó a Paraíso a bordo de un helicóptero, acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Obras Pública, Gonzalo Castillo, entre otras personalidades.

Se pudo observar que la presencia del Jefe de Estado contó con un reducido equipo de seguridad como de costumbre; la visita sorpresa tuvo una duración de aproximadamente media hora.

NUESTRAS EMISORAS