Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Danilo recibirá este viernes a los Leones en el Palacio antes del desfile del triunfo

Publicado en Nacionales, hace 7 años

Santo Domingo.-El presidente de la República, Danilo Medina, recibirá a los campeones nacionales Leones del Escogido, durante un acto a efectuarse al mediodía de este viernes en el Palacio Nacional.

La información fue suministrada por el vicepresidente ejecutivo de los Leones, José Miguel Bonetti, durante la entrega de los uniformes que usarán para la Serie del Caribe, que tendrá lugar del 1 al 7 de febrero próximo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En la casa presidencial, el equipo escarlata recibirá la Bandera Nacional por parte del mandatario.

Concluido el acto, los peloteros y toda la directiva de los 16 veces campeones invernales se trasladarán hacia el estadio Quisqueya, donde realizarán una caravana para festejar el título conquistado el pasado martes ante los Tigres del Licey. El desfile está programado para arrancar a las 2:00 de la tarde.

Directivos, dirigentes y jugadores se fundirán con la legión de fanáticos de los Leones para brindar por las cuatro coronas conquistadas en las últimas siete campañas.

A la salida del estadio Quisqueya, la caravana tomará la calle Pepillo Salcedo hasta la Arturo Logroño para salir a la avenida Ortega y Gasset hasta llegar a la John F. Kennedy.

El desfile seguirá el V Centenario hasta la avenida Padre Castellanos y cruzará el puente Francisco Rosario Sánchez (Puente de la 17) hasta la San Vicente de Paul para tocar la carretera de Mendoza y la avenida Venezuela.

Desde allí, llegará a la autopista Las Américas y tocará la calle 5 hasta la avenida 25 de Febrero para cruzar el puente Matías Ramón Mella y seguir en la avenida México hasta la Máximo Gómez.

Llegará a la avenida George Washington hasta la Abraham Lincoln para regresar a la John F. Kennedy hasta la Tiradentes y por la calle Coronel Fernández Domínguez entrar al estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

NUESTRAS EMISORAS