Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 59.13RD$ 59.65

RD$ 59.59RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- El ex presidente Danilo Medina protagoniza un video que ha sido difundido ampliamente en las redes sociales, en donde, al arengar a un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Sánchez Ramírez comete un lapsus y llama a los peledeistas a trabajar a favor de Leonel Fernández, candidato presidencial de Fuerza del Pueblo.

Alertado por los simpatizantes por el lapsus, el ex mandatario rectificó de inmediato y dijo que el trabajo político debía hacerse a favor de Abel Martínez, candidato presidencial del PLD.

El ex presidente Medina en el fin de semana reiteró que no hay condiciones para que ninguno de los tres principales partidos del sistema político obtengan el triunfo en la primera vuelta electoral.

Explicó que en todos los países donde hay tres partidos que son fuertes, como en el caso dominicano, ninguno de los tres obtiene el 50% o mas de los votos en una primera vuelta.

El presidente Luís Abinader, en cambio, considera que no está en discusión un triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la primera vuelta, sino con cuánto se producirá la victoria.

NUESTRAS EMISORAS