Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Darío Contreras reporta tres muertos más durante feriado

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Las autoridades del hospital traumatológico Doctor Darío Contreras reportaron que durante las primeras horas del feriado de Semana Santa fallecieron tres personas, dos per accidente de tránsito y una por herida de arma blanca.

La victima por arma blanca fue identificada como Joel Pie, de 39 años, mientras que Iram Esther López, de 29 y Julio Mora Canela, de 59 murieron tras sufrir accidentes de tránsito.

La emergencia de este centro de salud fue reforzada y este viernes abrirán otra unidad de cuidados intensivos con el objetivo de dar asistencia a los casos que se puedan presentar en lo que resta de la Semana Santa.

“La situación está tranquila, tenemos un equipo completo de médicos trabajando y tenemos camas vacías”, informó Clerence Veras, vocero del hospital.

Las autoridades del Darío Contreras exhortaron a la población a mantener la prudencia al momento de conducir por las diferentes carreteras.

En su primer boletín el Centro de Operaciones de Emergencias -COE- reportó que tres personas han fallecido en lo que va de la Semana Santa, una ahogada y dos por accidente de tránsito, los cuales involucraron motocicletas.

 

NUESTRAS EMISORAS