Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

David Ortiz se molestó con los Medias Rojas por ofrecer su autógrafo sin su permiso

Publicado en Deportes, hace 9 años

David Ortiz mostró su inconformidad porque un miembro de la seguridad de Boston le ofreció al fanático que atrapó la bola del jonrón 660 de Álex Rodríguez varios artículos con su firma a cambio de que devolviera la hoy famosa pelota.

Mike Shuster, quien tiene la pelota del jonrón de Álex en su poder, rechazó la oferta. De todas formas, el fin de semana Ortiz expresó su decepción de que su autógrafo fue ofrecido sin su permiso. “Eso no está bien. Esa no es la forma en que se supone que funcionan las cosas. Se supone que deben preguntarme primero antes de ofrecer mi autógrafo a alguien”, declaró el “Big Papi”.

A-Rod y Ortiz eran amigos cercanos, pero ya no tanto. Todo viene después de la suspensión por 211 partidos a Rodríguez debido a consumo de esteroides y a unas declaraciones del entonces abogado de Álex, Joseph Tacopina.

Tacopina dijo que “yo no voy a empezar a nombrar a todos los demás jugadores, pero algunos de ellos son dioses, como los de Boston”. Y estas declaraciones molestaron mucho a David. A pesar de que su amistad se deterioró, Ortiz dijo que su posición no es porque se trate de ayudar a Rodríguez a conseguir la pelota. “No estoy molesto porque se trate de obtener la pelota de Álex. Es porque se supone que deben pedir permiso para usar mis cosas”, concluyó.

NUESTRAS EMISORAS