Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

David Ortiz y Álex Rodríguez se saludan, pero la enemistad continúa

Publicado en Deportes, hace 8 años

Previo al partido entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, David Ortiz tuvo la cordialidad de saludar a Álex Rodríguez. El simple hecho del “Big Papi” acercársele no significa que ambos hayan fumado la pipa de la paz.

“Álex tiene su cabeza en su propio planeta y hay que dejarlo”, dijo Ortiz al programa radial “Mañana Deportiva” que se difunde por CDN La Radio. “Él (Rodríguez) siempre ha sido de lo mío y yo siempre he sido de él. Lo que pasa es que él hace muchas cosas que no están”, agregó.

Marly Rivera, de la cadena ESPN, publicó que el encuentro entre ambos jugadores se produjo en la jaula de bateo del JetBlue Park, donde se abrazaron y tuvieron una breve conversación.

“Ayer me topé con Álex antes del juego y nos saludamos. Él y yo teníamos una relación desde las menores, pero de buena a primera Álex se le metió una diablura, una cosa”, expresó Ortiz.

Ortiz y Rodríguez habían sido amigos desde mediados de los años 90, sus días en la organización de los Marineros de Seattle, hasta que el abogado Joe Tacopina, representante de A-Rod durante su proceso de apelación de la suspensión con la que fue sancionado por MLB por sus lazos con la clínica Biogénesis, insinuó que Ortiz era uno de los muchos peloteros involucrados con el uso de esteroides.

“Hablé con él hoy (ayer)”, confirmó A-Rod a ESPN.com al concluir el partido y abordar si se sentía la necesidad de acercarse a Ortiz, quien planea retirarse después de esta temporada. “Estoy feliz por él, por su retiro. Está en un buen lugar”.

Por otro lado, Ortiz reveló que el propio Álex podría ser la persona que le entregue un reconocimiento en nombre de los Yankees de Nueva York en honor a su carrera en las Grandes Ligas y del que anunció será su última como jugador profesional.

 

NUESTRAS EMISORAS