Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

De Ozuna a Don Omar: “Don, ponte a trabajar y deja de estar quejándote”

Publicado en Espectáculos, hace 1 semana

Santo Domingo.- El reciente artículo que publicó la revista estadounidense  Rolling Stone, donde se revelaron detalles de la música urbana en América latina que incluye la compra de visualizaciones en la plataforma YouTube por parte de disqueras y artistas que invierten desde 30 mil y hasta 100 mil dólares para abultar el número de visitas en sus videos de forma legal. Esto no ha pasado por alto en algunos artistas.

Uno de los que está en contra de este tipo de publicidad paga es Don Omar, quien fue uno de los primeros en reaccionar al artículo y considerar desleal este método de promoción. El reguetonero dijo que ya sabía hace mucho tiempo esto de los ‘views’ comprados y ha estado estudiando el “supuesto” éxito de algunos lanzamientos.

Debido estas declaraciones, el artista Ozuna fue cuestionado mediante una llamada telefónica en el programa “Alofoke Radio Show”, donde dijo que Don Omar no está en el mejor momento de su carrera para dar opiniones.

“Mi respetos pa’ Don. Si hemos tenido nuestra diferencia pero es un artista completo, un artista que se la doy musicalmente. Pero creo que no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto, creo que no está en el mejor momento de su música para dar una opinión”, dijo durante la llamada.

También agregó que el intérprete de “Danza kuduro” tiene que trabajar más y demostrarle al mundo quién es el rey Don Omar como se hace llamar, y probar lo que dice con música y no con comentarios.

“El negrito ojos claros” dijo que no está para opacar el trabajo de nadie, sino para apoyar el género. También le dejó un consejo a su colega: “Creo que Don debe darle un marketing a sus temas nuevos que no están llegando a donde tienen que llegar. Así que Don ponte a trabajar mi hermano y deja de estar quejándote”, concluyó el recordista de Records Guinness.

NUESTRAS EMISORAS