Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Decenas de animales han sido envenenados en el barrio La Playa de Barahona

Publicado en Locales, hace 6 años

Por Leo Corniel.-

Barahona.- Decenas de perros, gallinas, gatos y otros tipos de animales han sido envenenados en los últimos días en la calle Respaldo Salome Ureña del barrio La Playa en la parte baja de esta ciudad, según denunciaron vecinos del lugar.

La mañana de este martes no fue la excepción. Dos perros propiedad de la señora Carmen Díaz (Cutana), fueron encontrados con singo de envenenamiento, situación que ha causado indignación de los moradores del lugar, quienes culpan al señor Greival Duncan (Wasingrey), de ser el presunto responsable de la muerte de esos animales.

(Greival Duncan)

Los residentes en la mencionada calle, dijeron que la reacción del señor Ducan se debe a que recientemente, presuntamente, unos gatos se le comieron dos cotorras que tenía como mascotas en su hogar, por lo que decidió envenenar todos los perros con una sustancia desconocida.

Duncan presuntamente regó pescado envenenado en todo el trayecto de la calle en cuestión, provocando un envenenamiento masivo en todos los animales que comieron.

El señor Salvador Suero Gómez, quien vive en el lugar, dijo que fruto del veneno, unas 36 gallinas y 4 perros de su propiedad, murieron.

Tanto la señora Díaz como el señor Suero Gómez, demandaron de las autoridades de la Policía Nacional, investigar la denuncia y tomar carta en el asunto, ya que esta situación podría degenerar en un enfrentamiento entre vecinos y posteriormente en una tragedia.

Este medio trató de comunicarse con Duncan para que diera su versión sobre los hechos, pero fue imposible, ya que no se encontraba en su casa.

 

NUESTRAS EMISORAS