Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Decenas de reformistas en Miami apoyan reelección presidente Danilo Medina

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El dirigente reformista, Louis Bogaert Marra junto al peledeísta Miguel Ángel Rodríguez, encabezaron un encuentro con dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Miami, Florida, quienes se comprometieron a trabajar por la reelección del presidente Danilo Medina.

Bogaert Marra dijo que la mayoría de los reformistas aglutinados dentro del  Directorio Presidencial Balaguerista, votarán por la reelección del Jefe de Estado en las próximas elecciones de mayo.

El dirigente reformista habló sobre  los grandes aportes que su partido ha hecho al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a lo largo de las excelentes relaciones  que han mantenido desde la conformación del Frente Patriótico en 1996.

Anunció que en las próximas semanas continuará la estampida de dirigentes a todos los niveles del PRSC para respaldar al PLD y a su candidato presidencial, Danilo Medina.

Mientras, que Rodríguez vaticinó que con el paso se los reformistas al PLD se sella definitivamente la victoria del presidente Medina en la Florida. Exhortó a los presentes en el acto  trabajar sin descanso hasta lograr el triunfo en la primera vuelta el próximo 15 de mayo.

La actividad se desarrolló en el Milys Rastaurant bajo la coordinación de los dirigentes reformistas Carlos Sánchez y Eduardo Morales, secretario general de la filial del PRSC en Miami y miembro de Asamblea Nacional respectivamente.

Además estaban en la actividad los dirigentes reformistas Julio Mateo, Fausto Marte, Melenny Bergés, Sharitza Del Orbe, Antonio Escobosa, Máximo Ariza, Mateo Ramos, Isidro Mojica Sandra Bergés, Juan Rodríguez, Rosemary Jiménez, Nelson Collado, Librada Mancebo, Carla Quiñones , Rafael Taveras, Eddy Sánchez, Federico Perdomo,  Bianchi, David Valdez, Carlos Candelario, Julio Mordan y Nieves Gómez, entre  otros.

También estaban los peledeístas Rodríguez, Luis Delgado, José Mañaná y Eddy Zapata.

 

NUESTRAS EMISORAS