Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Declaran tres días de duelo municipal por muerte de Julio Altagracia Núñez, exalcalde de Comendador

Publicado en Regionales, hace 2 semanas

 Elías Piña.-   La Sala Capitular de Comendador en Elías Piña, declaró tres días de duelo municipal por la muerte del exalcalde Julio Altagracia Núñez Pérez quien falleció la mañana de este martes.

Núñez Pérez sirvió como alcalde durante dos periodos, de 2002 a 2006, representando al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y nuevamente de 2020 a 2024, bajo el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Además de su carrera política, también fue un empresario prominente en la región, detalla una nota de prensa.

La Sala Capitular destacó la obligación de los gobiernos locales de promover los valores y la solidaridad humana, y en este sentido, consideró apropiado rendir homenaje a Núñez Pérez por su dedicación y contribuciones al municipio.

La resolución, aprobada por unanimidad, establece que los días de duelo serán el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de junio.

Durante estos días, se instruye a todas las instituciones públicas y privadas a colocar la bandera nacional a media asta en señal de respeto y duelo. La comunidad de Comendador y la familia Núñez Pérez reciben este gesto como una muestra de solidaridad y reconocimiento a la vida y obra de Julio Altagracia Núñez Pérez.

NUESTRAS EMISORAS