Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Decomisan 36 kilos de cocaína

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.-  Las autoridades decomisaron 21 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, dentro un equipaje próximo al área de carga.

Mientras que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) detuvieron a un extranjero procedente de Sudamérica, quien intentó introducir al país en su equipaje 3.46 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El detenido está en poder del Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

En otra operación, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público decomisaron 12 paquetes de cocaína en el puerto Don Diego de Santo Domingo.

Las autoridades procedieron a requisar una furgoneta que se transportaría en el Ferry de Santo Domingo a la vecina isla de Puerto Rico, en cuyo interior se ocuparon 12. 37 kilogramos de cocaína.

La DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones, a la vez que están procediendo a la localización de los implicados en estos casos, a fin de ponerlos a disposición de la justicia.

NUESTRAS EMISORAS