Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61. 43RD$ 62. 43

RD$ 63.45RD$ 67. 15

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Decomisan 50.25 libras de presumible marihuana en Pedernales

Publicado en Regionales, hace 5 horas

 Pedernales.-  El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron 50.25 libras de un vegetal que se presume es marihuana, tras patrullaje realizado en la salida de Pedernales-Barahona.
En un operativo en conjunto, miembros del CESFRONT y de la DNCD, identificaron a dos individuos abordo de una motocicleta con perfil sospechoso, quienes al notar la presencia militar emprendieron la huida, dejando abandonado un saco de color blanco.
El saco fue trasladado a la base de operaciones y al ser requisado, en presencia de un representante del Ministerio Público de Pedernales y miembros de la patrulla conjunta, se confirmó que tenía en su interior 05 pacas del vegetal que se presume ser marihuana.
Posteriormente se hizo entrega formal a la DNCD, quien junto al Ministerio Público amplia las investigaciones para arrestar y poner a la disposición de la justicia a los implicados en el presente caso.

NUESTRAS EMISORAS