Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Decomisan 50 libras de marihuana en San Juan de la Maguana

Publicado en Regionales, hace 5 años

San Juan de la Maguana.- Efectivos del S-2 del Ejército de la República Dominicana(ERD) decomisaron anoche otras 50 libras de marihuana en el puesto de chequeo del distrito municipal de Guanito.

Con relación a ese decomiso, fue apresado Aldrin José de los Santos Escalante, quien la transportaba en el carro marca Hyundai, color blanco, placa No. A663435.

La droga, el vehículo y a de los Santos Escalante, le fueron entregados al primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) en esta provincia.

Consultado en relación al decomiso de los 10 paquetes con un peso de 50 libras de la droga, el coronel Ángel Camacho Ubiera, confirmó el hecho y manifestó que cada día todos los puestos de chequeos, desde Carrizal hasta Los Pilones que le corresponde comandar, esta celosamente reforzados.

“Nosotros tenemos instrucciones precisas de nuestros altos mandos, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y del mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejercito de la República Dominicana, de no escatimar esfuerzos en la zona en aras de evitar el contrabando y el tráfico de extranjeros”, apunta el coronel Camacho Ubiera.

NUESTRAS EMISORAS