Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Decomisan rifle, escopeta y revólver en casa de Octavio Dotel

Publicado en Nacionales, hace 4 semanas

Santo Domingo.- Durante el allanamiento realizado en la vivienda del expelotero Octavio Dotel fueron decomisadas diversas armas de fuego de alto calibre, según la Procuraduría General de la República.

El documento de solicitud de medida coercitiva contra varios implicados en una red de lavado de activos y narcotráfico liderada por el capo César Peralta “César El Abusador”, indica que se le ocupó un rifle corner shot CSM 2858 con sus accesorios; una escopeta marca Mossberq número T000369; un revólver marcha Smith and Wesson, color plateado con empañadura color negro número DAD6480, con cinco capsulas.

También fueron halladas dos cajas de capsulas conteniendo 50 cápsulas cada una de ellas.

Por otro lado el expediente indica que identificó la empresa Inversiones Docla SRL como una sociedad comercial controlada capitalmente por el imputado Octavio Dotel, y con la que se ha pretendido ocultar bienes “provenientes del narcotráfico”.

Esta empresa tiene a su nombre 30 inmuebles, ocho considerados como propiedades de lujo, como villas turísticas, apartamentos y penthouse.

El pasado martes la Procuraduría General de la República informó el desmantelamiento  de la red de narcotráfico más grande de la historia del país, liderada por César El Abusador, a quien allanaron diversas propiedades en diferentes partes del país.

Octavio Eduardo Dotel, quien nació en ciudad de Santo Domingo, hace 45 años, es un exlanzador dominicano que jugo en las Grandes Ligas y que posee el récord como el beisbolista que ha jugado con más equipos en la MLB.

Este jueves se le conocería medida de coerción al expelotero y a los implicados Roberto José Cáceres, José Bernabé Quiterio y Obispo Feliz Lorenzo; sin embargo el juez José Alejandro Vargas la aplazó para el lunes a las 10:00 de la mañana.

NUESTRAS EMISORAS