Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Defenderán sus votos como sea dice la Fuerza del Pueblo

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Tenares.-  El coordinador operativo del partido la Fuerza del Pueblo  (FP)  de la provincia Hermanas Mirabal, aseguró en el día de hoy, que en las elecciones del 19 de mayo, la entidad opositora defenderá sus votos como sea.

Los  oficialistas han estado violentando de manera sistemática las disposiciones emanadas de la Junta Central Electoral (JCE), a lo que dijo enfrentarán como sea para que dicha práctica no se lleve a efecto.

En ese sentido manifestó, que en esta oportunidad ni la FP ni las demás entidades políticas que conforman el bloque Rescate RD, no se dejarán engañar ya que las tácticas de los centros alternos que los oficialistas montaron en lugares allegados a los diferentes centros de votación, no se repetirá.

Dijo que la dirigencia del partido verde tiene montado todo un operativo para crear conciencia de lo que significa el voto responsable de cada dominicano, de manera especial en la provincia Hermanas Mirabal.

“Destruiremos todas esas indelicadezas que han estado montando los perremeistas, porque en esta oportunidad no lo vamos a permitir, y destruiremos todas esas vallas y centros alternos que busquen vulnerar la transparencia del venidero proceso, esta vez, a nosotros no nos van a engañar, estaremos defendiendo nuestros votos con nuestra militancia en cada uno de los centros de votación, tanto aquí en nuestra provincia, como en el resto del país”, dijo Pichardo.

Refiriéndose a la correlación de fuerza que hay  en cuanto a simpatía en el electorado a nivel nacional se refiere, este indicó, que en la actualidad el candidato oficialista y Presidente Luis Abiander ocupa no más que un 43 por ciento, lo que se evidencia, según el citado dirigente político, en las constantes compras de dirigentes que en contra de sus miembros y de los del PLD se han estado llevando a cabo en todo el territorio nacional.

En ese sentido, el coordinador operativo manifestó, que en con relación a la candidatura de  Bauta Rojas candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal de la FP, este aseguró que contrario a como se ha estado vendiendo, en  esta demarcación habrán sorpresas, ya que la población, según dijo es inteligente y valora como buen político al citado candidato.

 

NUESTRAS EMISORAS