Publicado en Deportes, hace 9 horas
Arlington. – Jacob deGrom lanzó ocho entradas para ganar su cuarta apertura consecutiva con los Vigilantes de Texas, quienes se apoyaron en un jonrón solitario de Jake Burger ante Hunter Brown para superar el jueves 1-0 a los Astros de Houston, en un esperado duelo de lanzadores que ciertamente cumplió con las expectativas.
DeGrom (4-1) dos veces ganador del premio Cy Young, está teniendo un gran regreso después de perderse la mayor parte de las últimas dos temporadas a raíz de una cirugía Tommy John. El derecho de 36 años ponchó a siete, dos de ellos para terminar entradas con dos corredores en base.
Otorgó un boleto y permitió cinco hits.
Brown (6-2), quien es diez años más joven que deGrom, ponchó a nueve s
El derecho estaba empatado en el liderato de victorias de las Grandes Ligas y retiró a los primeros 12 bateadores que enfrentó antes de que el cubano Adolis García conectara un doble al jardín izquierdo para comenzar el quinto acto.
Shawn Armstrong obsequió una base por bolas con dos outs en el noveno para su segundo salvamento.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-2. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0.
Jeremy Peña de 4-1
Yainer Díaz de 4-1.
Por los Vigilantes, el cubano García de 3-1.
in dar bases por bolas mientras dispersaba tres hits en el primer juego completo en su carrera.