Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dejan en libertad a alias “Bocú”, implicado en el caso de Kiko la Quema

Publicado en Regionales, hace 3 meses

Haina.-   Las autoridades de la Dirección Regional de la Policía Nacional de San Cristóbal liberaron a Juan Amigos Nova Ortíz, alias Bocú, a quien involucran en la supuesta banda criminal de José Antonio Figuereo Bautista, alias Kiko la Quema.

La información fue confirmada por la vocera de la regional, Esthefany Martínez, quien no ofreció detalles sobre el tema.

Se recuerda que alias Bocú estaba entre los más buscados por las autoridades tras ser vinculado en el caso. Se entregó voluntariamente el pasado 01 de diciembre, de la mano de un sacerdote y su hija, en la comunidad Los Cacos de la provincia San Cristóbal.

Este viernes se llevó por tercera ocasión la audiencia de solicitud de medida de coerción contra otros tres de los implicados en la supuesta banda. La misma fue aplazada para el martes 12, a las 9:00 de la mañana.

Sobre “Kiko la Quema”

Kiko, como popularmente se le conoce en el municipio Cambita Garabitos de San Cristóbal, se encuentra en el ojo del huracán debido a las acusaciones que pesan sobre él: homicidios, robos, secuestros, sicariatos, microtráfico, extorsión, tráfico de armas, entre otros actos delictivos.

De acuerdo con sus parientes, siendo menor cometió dos delitos, por lo que su hermano mayor, Santos Isabel Figuereo Bautista, lo entregó a las autoridades. Sin embargo, comentó que José Antonio se les salió de las manos y que no puede hacer nada al respecto, ya que es un hombre de 47 años y es dueño de sus acciones.

NUESTRAS EMISORAS