Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Delegación JCE visita local del Partido Movimiento Patria para Todos y Todas

Publicado en Locales, hace 9 años

Por José Corniell.-

Barahona.-Una delegación de la Junta Central Electoral (JCE), visito la mañana de este sábado el local del Partido Movimiento Patria para Todos y Todas en esta ciudad, en el marco del proceso de verificación de los locales de esa organización política y contactar su membrecía, para fines de reconocerla como partido político con presencia a nivel nacional.

La delegación de la Junta Central Electoral que visito a Patria para Todos y Todas, se entrevisto con los miembros del comité ejecutivo de esa organización de orientación revolucionaria , con los que converso en torno a cómo está estructurado el partido, el tiempo que lleva funcionando en Barahona, su membrecía, entre otros importantes temas.

El licenciado Daniel Díaz, coordinador del MPT en Barahona, dijo que los miembros de la JCE que visitaron el su local quedo satisfecha con los resultados obtenidos, debido a la presencia de toda la dirigencia del partido, la organización del local, la asistencia de miembros y simpatizantes y las convincentes respuestas ofrecidas a cada una de las interrogantes formuladas por dicha comisión.

“Nuestra organización política, Movimiento Patria para Todos y Todas (MPT), está altamente satisfecha con los resultados obtenidos en la visita girada a nuestro partido por la JCE y estamos optimistas en cuanto al reconocimiento que debe brindarnos ese órgano del Estado, toda vez que hemos cumplido con los requerimientos para tales fines”, indica el reconocido dirigente político barahonero, Daniel Díaz.

De igual forma, Díaz llamo a la gente de Barahona y todo el país para que se organice en el Movimiento Patria para Todos y Todas, para juntos y juntas luchar por una sociedad más justa, incluyente y que ponga como centro del desarrollo al ser humano, garantizando el bienestar y la soberanía del pueblo.

La visita de la Junta Central Electoral (JCE) al local del MPT en esta ciudad de Barahona, se produjo a eso de la 10:30 de la mañana de este sábado 20 de Junio.

La dirección provincial de Patria para Todos y Todas en Barahona, está conformada por el licenciado Daniel Díaz, como coordinador general; Licenciado Ramón Sánchez Moreta, coordinador de finanzas; maestra Miriam Pérez Báez, coordinadora de Actas y Correspondencia; licenciado Benjamín Batista, coordinador de Educación, y el periodista José Corniell López, coordinador de comunicación.

Además, integran la dirección provincial del Movimiento Patria para Todos y Todas en esta ciudad, el ingeniero Rafael Matos Feliz, coordinador de profesionales; maestra Elizabeth Reyes, coordinadora de organización; los maestros Ruber Corniell y Carmen Reyes Mariano, así como el licenciado José López, vocales.

NUESTRAS EMISORAS