Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Demandan controlar guaguas anunciadoras en Barahona

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Juan Guevara.-

Barahona.-  Varios ciudadanos de esta ciudad solicitaron al Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ingeniero Luis Piña,  de buscar  la manera de cómo contrarrestar las guaguas anunciadoras, las cuales no tienen control en la hora ni  en la intensidad del sonido, lo que perjudica la paz y la salud de los ciudadanos.

El  comunitario Luis López  dijo que  es penoso que se esté viviendo como si la sociedad fuera una selva, donde cualquiera con una guagua y una bocina salga sin ningún permiso a anunciar a un político o enseres del hogar sin que haya un control de las autoridades correspondiente.

Indicó que ante esta situación  solicita la intervención del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para que esos vehículos sean detenido por alterar la paz ciudadana, porque no es verdad que tienen derecho para hacer lo que le ellos quiere.

López llamó a Piña para que se reúna con  las empresas y políticos   que tienen que ver con la publicidad móvil, con el objetivo de que lleguen a un acuerdo, ya que las escuelas y universidades también  sufren la indolente práctica.

NUESTRAS EMISORAS