Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Denucian que el alcalde chantajea a dueños de pequeños negocios

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Leonardo Plata.-
 
Barahona.- Una fuente denunció en este medio, que el alcalde del municipio de Cabral, el señor Tomás Sanchez (La Bujía), está realizando una cacería contra los dueños de pequeños negocios que están en algunos puntos específicos, donde él, en compañía de un abogado, amenazan con quitarles el negocio si no pagan dinero.
Dijo que La Bujía y ese abogado, el cual no quiso revelar el nombre, se presentan en negocios informales, y  a los dueños los amenazan, los chantajean con quitarlos con la fuerza pública.
Dijeron que el señor Tomás Sanchez (La Bujía), de manera personal, les pide entre RD$300 Y RD$500 pesos, dependiendo el negocio, para poderle dejar operar, lo que ellos denuncian como un abuso, un ultraje y un chantaje a hombres y mujeres de trabajo, que realizan este oficio informal, porque no tienen empleo para mantener a sus familias.
Advirtieron que de seguir con esta práctica abusiva, se verán en la obligación de realizar una protesta para que este alcalde, que parece ser que ya se va, no siga abusando de padres de familias, ya que no es verdad, que lo poco que vendemos, tenemos que dárselo a él, como si fuera el Cesar en los tiempos de Roma.

NUESTRAS EMISORAS