Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.00RD$ 56.20

RD$ 56.60RD$ 60.50

Combustibles

Precio

RD$ 237.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 136.10

Denuncia empresa habría provocado inundaciones en el Memiso de Vicente Noble.

Publicado en Regionales, hace 3 meses

Por Emma Pérez

Barahona.-Los trabajos que realiza una empresa eléctrica que instala una torre en la comunidad El Memiso, perteneciente al municipio de Vicente Noble de Barahona,  habría sido la responsable de las inundaciones a viviendas  registradas en el lugar.

La denuncia fue hecha, por un comunitario de la referida localidad, que no ofreció su nombre, en llamada al programa Acción de la Tarde de Palma 90.7 FM,

Dijo que el sector que resulto afectado no había sufrido inundaciones por las lluvias, y que los trabajos de dicha empresa provocaron que las viviendas resultaran inundadas.

Manifestó que, los responsables de la obra habrían tapado un puente, que provocó que el Arroyo Buringa, penetrara a esa comunidad.

Expreso que varias familias quedaron sin ropas, electrodomésticos, porque sus casas fueron cubiertas  por el lodo, por lo que entienden los responsable  de la construcción de la torre eléctrica deben responder por los daños causados.

 

 

NUESTRAS EMISORAS