Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Denuncia tiros, botellazos y pleitos en discoteca intranquilizan a Polo

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Leonardo Plata.

Polo, Barahona.- Moradores del municipio de Polo de esta provincia, denunciaron que los constantes pleitos, botellazos y personas vociferando palabras descompuestas, que se producen en la discoteca El Caney, ubicada en la calle José Fella Linares 40 de esa localidad y que es propiedad de una pareja conocidos como Kiuti y Tony, los tienen en constante zozobra a pesar de que han denunciado a las autoridades.

Expresaron que esta discoteca, se ha convertido en un escenario de pleitos entre las personas que visitan el lugar y que cuando salen a las calles, solo se escuchan los botellazos, tiros y pedradas, por lo que hacen un llamado al Director Regional Sur de la Policía Nacional Ciriaco Núñez y al fiscal titular de Barahona, Ariel Gómez Rubio, a que intervengan cuanto antes, ya que no pueden conciliar el sueño.

Revelaron que en la madrugada de este domingo, a esos de las 2:30 de la madrugada, el dueño del negocio, el nombrado Tony, en estado de embriague, hizo mas de treinta disparos al aire, lo que causó el susto a todos los moradores, que salieron despavoridos de sus casa, pensando que se estaba produciendo un enfrentamiento entre personas.

Dijeron que este señor, Tony, está poniendo en riesgo, la vida de las personas, ya que cuando la emprende a tiros, estos pueden penetrar a sus casas y matar a una persona durmiendo.

Manifestaron que el juez de la cámara penal del distrito judicial de Barahona, Rafael Leonidas Feliz y Féliz, quien vive cerca del lugar, se levantó por los disparos y el mismo recogió varios casquillos de los disparos que hizo Tony.

Expresaron que también muchas personas van a ese lugar, ya que se consume sustancias prohibidas.

NUESTRAS EMISORAS