Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.35RD$ 65.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Denuncian que 3 mil estudiantes pierden docencia‏ en Paraíso

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Omar Medina.-

Paraíso, Barahona. República Dominicana.- El presidente de la Federación Regional de Padres, Madres y Amigos de la Escuela, denunció hoy que cerca de 3 Mil alumnos del Distrito 01-02 de Educación, están amenazados de perder tres días de docencia porque el Ministerio de Educación imparte desde este lunes un taller de capacitación a profesores.

Martiano Moreta, se quejó que el MINERD no hizo las coordinaciones correspondiente a la APMAE que dirige, ya que esta convocatoria afecta de forma directa el aprendizaje de cientos de estudiantes que tienen que retornar a sus hogares porque las aulas se han quedado solas producto al curso taller.

Lamentó que estudiantes del primer hasta el cuarto grado tengan que perder el pan de la enseñanza debido a que las autoridades de Educación no hicieron las notificaciones a las diversas Asociaciones de Padres, Madres y Amigos de la Escuela, quienes hubiesen buscado una solución a la perdida de clases durante el lunes, martes y miércoles, en este municipio Paraíso.

NUESTRAS EMISORAS