Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Denuncian robos y saltos en comunidad cañera de la provincia Bahoruco

Publicado en Regionales, hace 1 año

Por Emma Pérez

Bahoruco.- Residentes en la comunidad cañera de Batey 5, de la provincia Bahoruco, denunciaron los robos y atracos  que se están  cometiendo en el lugar, sin que las autoridades policiales del lugar presten atención.

Hablando con el corresponsal de Diario Noticias Digital, Alcaldía Heredia, los residentes en la citada localidad, piden de la intervención del director regional Sur de la Policía, con siento en Barahona,  Héctor Guzmán Badía, ante la situación que denuncian.

Indicaron que los robos y asaltado9s son cometidos sin importar la hora del día o la noche, y que los agentes policiales apostados del lugar, al parecer no se enteran de lo que ocurre.

Los que residente en Batey 5, en la zona cañera, atribuyen esos hechos a personas con supuestamente historial de robos y asesinatos, que circulan en la comunidad sin ser molestados por las autoridades llamadas a preservar el orden y la seguridad.

Ante lo señalado, entienden que es urgente que el director regional Sur de la Policía, intervengan para poner fin a estos hechos delincuenciales.

 

 

NUESTRAS EMISORAS