Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Depositan querella en contra de miembros del consejo Administrativo del Peravia.

Publicado en Económicas, hace 9 años

Distrito Nacional.- El abogado Cesar Amadeo Peralta, deposito una querella presento formal querella en contra de varios miembros del conejo de Administración del quebrado Banco Peravia, por la presunta sustracción de 52 millones de pesos de las cuentas de la señora Bertha Fernández la empresa Corporación Den 11.

El jurista Peralta dijo que varios de sus clientes, estarán como querellante, así como testigo del Ministerio Publico, en contra de la quebrada entidad financiera.

Indico que de igual modo a la señora Bertha Fernández, le sustrajeron 3 millones de dólares a través de la venta de acciones del Peravia, a sabiendas de que la entidad estaba quebrada, la estafaron de ese modo, aparte de robarle sus ahorros.

Preciso que su clientes están solicitado que se le devuelva una indemnización, como justa reparación por los daños morales y económico que le ha provocado la situación del banco, donde tenían sus ahorros.

Señalo que la Señora Fernández, solicita la devolución de 50 millones, mientras que Juan Carlos Gómez pide 800 mil dólares, que esquívale a 90 millones de pesos. El consorcio Kaya 3 millones 591 mil dólares y la señora sol María Esthomas 35 millones de pesos.

NUESTRAS EMISORAS