Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Desconocidos ejecutan a dos jóvenes

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- Dos jóvenes de 18 y 26 años de edad fueron ejecutados con disparos en la cabeza la madrugada de ayer por un desconocido, al que supuestamente intentaron asaltar próximo a la intersección de las avenidas Máximo Gómez y Pedro Livio Cedeño de esta capital.

Los occisos fueron identificados como Jean Carlos Santos Polanco (Bebo), de 18 años, y José Luis Vásquez (la Rabia), de 26 años, ambos residentes en Villas Agrícolas, quienes según el informe del médico legista actuante presentan herida de arma de fuego con entrada y salida en el cráneo y cuello.

El reporte de la uniformada establece que ambos cayeron abatidos en momentos en que perseguían a bordo de una motocicleta a un hombre, aun sin identificar, para atracarlo, sin embargo este los sorprendió a tiros.

Agrega que Santos Polanco (Bebo) y Luis Vásquez (la Rabia) tenían más de 15 denuncias por atraco y que manteniendo esa zona en constante zozobra.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) analizan las evidencias y amplían las investigaciones para identificar a la persona que disparó contra los hoy occisos.

NUESTRAS EMISORAS