Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Desconocidos matan joven y otro resulta herido tras tiroteo

Publicado en Regionales, hace 3 meses

Barahona.- Murió mientras recibía atención médica en el Hospital Jaime Mota un joven que, junto a otro, resultó herido de bala en un incidente ocurrido la madrugada de este domingo en el sector El Cacique, en la parte alta de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Junior Cuevas Santana, de 18 años, mientras que su amigo Jorge Luis Guevara Cuevas quedó ingresado en el centro de salud.

Preliminarmente, se ha informado que el hecho ocurrió cuando dos desconocidos pasaron por el lugar donde el hoy occiso compartía tragos con el herido y, sin mediar palabras, dispararon contra ambos.

De acuerdo con este informe, el caso habría ocurrido por viejas rencillas personales entre los atacantes y los agredidos.

Guevara Cuevas, de 18 años, tiene residencia en el Callejón número 1, ubicado más arriba del barrio Savica, mientras que Cuevas Santana residía en la Calle 2 del barrio Camboya.

 

Sobre este caso, la Dirección Regional Sur de la Policía informó que ya tiene identificados a los autores del mismo.

Tras señalar que este hecho de sangre se produjo por viejas rencillas personales, la uniforma llama a los autores a entregarse por la vía que consideren pertinente para evitar derramamiento de sangre.

 

NUESTRAS EMISORAS