Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Desconocidos matan motoconchista en la entrada del AILA

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

Santo Domingo.- Desconocidos ultimaron a balazos a un motoconchista para despojarlo de su motocicleta en un hecho ocurrido en la avenida Ruta 66 a la entrada del aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco peña Gómez, en un área oscura.

La victima identificada como Junnior Báez, de 32 años, fue atacado a tiros por varios delincuentes que ocupaban un vehículo en una zona oscura a la entrada de las instalaciones del aeropuerto Internacional de Las Américas.

De acuerdo con los informes ofrecidos, el joven motoconchista fue hallado en estado agónico por un amigo que pasaba por la vía en otra motocicleta junto a su novia e identificó a Báez, prácticamente desangrado y agonizando.

Según versiones obtenidas en el lugar, el joven había salido alrededor de la 10 de la noche de su casa ubicada en la calle Duarte de La Caleta a buscar a una empleada al aeropuerto, la cual trasportaba todas las noches y llevaba a su casa.

Indicaron que los delincuentes interceptaron al joven cuando se dirigía a la terminal justamente a la entrada de la Ruta 66 que conduce a las instalaciones del aeropuerto tumbándolo del motor y propinándole siete balazos.

Añadieron que después de herir gravemente al motoconchista, los vándalos lo despojaron del motor, de la cartera y varias tarjetas de créditos que este portaba.

Con relación al caso, el padre de la víctima José Ramón Polanco relató que el lugar donde fue atacado su hijo se hallaba completamente oscuro y no había cámaras a pesar de que es la entrada principal del aeropuerto internacional de Las Américas.

“Esto es increíble que la entrada del principal aeropuerto de Santo Domingo este completamente oscura y que además no haya cámaras que pudieran haber captado la escena en la que cayó abatido su vástago” de parte de esos delincuentes expreso el padre del occiso.

Añadió en ese mismo contexto que su hijo fue ultimado con odios porque le propinaron siete balazos y cargaron con todas sus pertenencias incluyendo su motor.

En ese aspecto, el padre del motoconchista muerto José Ramón Polanco, hizo un llamado al jefe de la Policia Nacional a que lleve este caso hasta sus últimas consecuencias para que el caso de la muerte de su hijo, un joven trabajador no quede impune.

NUESTRAS EMISORAS