Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Designan a Nairobi Viloria directora general de Comunicaciones de la Procuraduría

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- La periodista Nairobi Viloria fue designada como nueva directora general de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República.

La función la ejercía de manera interina la periodista Noemí Herrera, quien además fue designada como subdirectora, a raíz de la destitución de Panky Corcino como titular.

Nairobi Viloria, con más de 17 años de experiencia en los medios de comunicación, es oriunda de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Se destacó por su trabajo como reportera para Noticias SIN, llegando a ser una de las caras principales de ese medio informativo.

Además, esta era presentadora estelar en la emisión de Noticias y Mucho Más de esta plataforma informativa.

Actualmente Viloria es presentadora en el programa «Esta Noche Mariasela», junto a la reconocida presentadora Mariasela Álvarez.

La comunicadora ha recibido múltiples reconocimientos en el desarrollo de su carrera, entre los que se pueden destacar premio periodismo por los niños de World Visión 2023, también se alzó como ganadora en la categoría “Locutora del Año” de Premio Soberano 2021; además de otras nominaciones y más galardones.

NUESTRAS EMISORAS