Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Desmantelan banda de falsificadores integrada por dominicanos y ecuatorianos

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- Efectivos policiales desmantelaron ayer una banda de falsificadores, integradas por tres ecuatorianos y dos dominicanos, quienes se dedicaban a estafar comercios y ciudadanos mediante la utilización de tarjetas  de crédito  y débito clonadas.

De igual forma, los ahora prevenidos, colocaban trampas de cajeros automáticos para apropiarse de tarjetas atrapadas a clientes y luego realizar consumos fraudulentos.

Los detenidos son los ecuatorianos Dionisio Javier Agua, Andy Arturo Bolaños y Vanessa Roxana Intriago; así como los dominicanos Francisco Antonio Morel Andujar y Gaby Miguel Ramírez Perdomo.

El grupo fue detenido en flagrante delito momentos en que se encontraban en una estación de combustible de la avenida España, en Santo Domingo Este. Se transportaban a bordo de la jeepeta Nissan Murano, gris, placa G262909 y el carro Honda Civic, gris, placa A497971.

Al requisar ambos vehículos fueron ocupadas 426 tarjetas, una computadora laptop, cuatro boquillas de cajeros bancarios, una table, un beeper lector de bandas, tres celulares, una mascota, tres relojes, tres laminas acrílicas, dos reglas, nueve memorias micro CD,  herramientas, cinco Spray de pintura, dos cuartos de pinturas, nueve cintas pegantes, tres pasaportes, tres pasajes aéreos, RD$600.00 en efectivos y  UD$210.00 dólares.

También  dos maletas y un bulto conteniendo prendas de vestir y una caja de Herramientas.

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

NUESTRAS EMISORAS