Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.75RD$ 58.72

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Desmantelan fábrica de alcohol adulterado

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

La Romana.- Agentes de la Policía Nacional, en conjunto con miembros de la Dicrim desmantelaron una fábrica clandestina de alcohol adulterado en una pensión de La Romana, ubicada en el sector de Villa Verde.

En el operativo se detuvo a una mujer, identificada como Daniela Rivera, quien se encontraba en el lugar al momento de la intervención. Las autoridades buscan a su esposo, Raulín Pérez López, quien presuntamente es el responsable de la fábrica.

Las autoridades intervinieron una pensión donde operaba la fábrica, ocupando un tanque pequeño conteniendo en su interior 20 galones de alcohol adulterado, otro mayor con 18 galones, tres estufas eléctricas y un tanque de gas para el proceso ilegal.

El consumo de alcohol adulterado puede ser extremadamente peligroso para la salud, ya que puede contener metanol, una sustancia tóxica que puede causar ceguera, daño cerebral e incluso la muerte.

Las autoridades instan a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la producción o venta de alcohol adulterado.

 

NUESTRAS EMISORAS