Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Desorden y caos en Inespre de la Feria Ganadera; cientos de personas acuden a comprar

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- Ciento de personas abarrotan este jueves el mercado del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), llevado a  cabo en la Feria Ganadera, en busca de la carne de cerdo y otros comestibles, próximo a las festividades de la Navidad.

Las personas se quejan por el desorden que caracteriza la feria, lo que imposibilita que estos pudieran comprar el embustido, convirtiéndose en caos.

Aseguran que las autoridades presenten no estan colaborando con el orden para que la comercialización se realice de manera efectiva.

“Un desastre, porque se supone que los miitares que están para ordenar esto y los primeros que ponen el desorden”, expresó una cliente.

Una gran cantidad de persona que durante horas aguardan para comprar los productos necesarios.

Al consultar a varios de los presentes coincidieron en que las largas filas se debían a la compra de piernas de cerdo, las cuales, eran adquiridas a un bajo costo.

Cabe destacar que el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) estableció un limite de compras de piernas de cerdo por personas.

La entidad se limitó a dar declaraciones a la prensa para explicar con exactitud la situación que se estaba presentando en el mercado con los compradores.

NUESTRAS EMISORAS