Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.49RD$ 58.45

RD$ 63.50RD$ 67.32

Combustibles

Precio

RD$ 147.70

RD$ 183.70

RD$ 198.00

RD$ 105.40

Despliegan operativo en Santo Domingo Oeste para desmantelar fabricas de bebidas adulteradas

Publicado en Nacionales, hace 1 semana

Santo Domingo Oeste.- El fiscal de Santo Domingo Oeste, Edward López Ulloa, informó que el Ministerio Público despliega una serie de acciones para desmantelar las redes clandestinas de fabricación y venta de las bebidas alcohólicas adulteradas.

Los operativos incluyen allanamientos en el sector La Guáyiga, la incautación de bebidas adulteradas, interrogatorios, identificación de posibles responsables de su fabricación y venta.

Además, la toma de muestra y envío a laboratorios, así como solicitudes de órdenes de arrestos ante las autoridades.

En las acciones ya se han ocupado varios equipos electrónicos para su análisis.

“Estamos profundizando las investigaciones para hacer todo lo necesario y dar con los responsables de este tipo de delito”, indicó López Ulloa.

El fiscal reafirmó que el Ministerio Público continuará investigando para castigar a los responsables de la fabricación y comercialización de las bebidas alcohólicas fuera de las regulaciones sanitarias.

“Con nuestro equipo de fiscales de Santo Domingo Oeste nos hemos trasladado a varios centros hospitalarios para contactar el estado de salud de las víctimas y entrevistar a sus familiares”, dijo López Ulloa.

El equipo lo encabezan seis miembros del Ministerio Público, junto a López Ulloa, quienes dirigen la investigación en la que participan también equipos de la Policía Nacional.

NUESTRAS EMISORAS