Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.15RD$ 54.55

RD$ 51.98RD$ 55.57

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Detenida la madre de 7 de los 8 niños muertos hallados en Australia

Publicado en Mundiales, hace 8 años

Australia.– La madre de siete de los ocho niños encontrados muertos en una casa en la ciudad australiana nororiental de Cairns ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato, según dijo el detective de la policía Bruno Asnicar el sábado por la mañana.

La mujer de 37 años de edad, se encuentra bajo custodia policial en un hospital y en condición estable, dijo en una conferencia de prensa.

El hallazgo de los cadáveres se añade a una semana traumática para Australia después de un secuestro mortal en una cafetería de Sydney.

La policía explicó que recibió una llamada para que acudieran a la casa de las afueras de la zona Manoora de Cairns en la mañana del viernes después de varios informes de una mujer herida.

En el interior, los agentes encontraron los cuerpos de ocho niños de 18 meses a 14 años, dijo la policía.

El octavo niño muerto era una sobrina de la mujer, dijo Asnicar.

Lisa Thaiday, un pariente de la familia, dijo a la cadena afiliada a CNN Seven Network que la escena era horrible y fue descubierta por un hermano de los niños de 20 años.

“Él se bajó del autobús y se encontró con su madre y hermanos”, dijo.
La policía dijo el sábado que habló con el chico de 20 años, pero que no es sospechoso.

Seven Network informó que los niños eran parte de la comunidad local de las islas Torres Strait, un pueblo indígena de la región.

Los medios australianos informaron de que al menos algunas de las víctimas se cree que han sido apuñaladas. Pero Asnicar no lo ocnfirmó asegurando que aún están a la espera de los informes de la autopsia.

Las imágenes de la escena mostraron a los vecinos angustiados cerca de la zona acordonada

NUESTRAS EMISORAS