Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Detiene mujer supuestamente mató un hombre de una pedrada en el municipio de Jarabacoa

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

La Vega.- La Policía Nacional en La Vega, informó que Estefany Castillo Hernández, se encuentra bajo custodia policial, señalada como presunta responsable del hecho donde perdió la vida Nelson Colón Victoriano.

La institución dio a conocer que Colon Victoriano, de 46 años de edad, según los resultados médicos preliminares falleció a consecuencia de trauma craneal moderado, producto de un golpe contuso (una pedrada) que recibió en la cabeza.

El lugar donde se originó el conflicto y donde se trasladaron los agentes de la PN es el sector el Puente Amarillo, municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Los agentes de investigaciones criminales continúan profundizando las investigaciones, mientras que el informe preliminar indica que Castillo Hernández, dominicana de 29 años de edad, presuntamente habría lanzado la piedra motivada por conflictos (discusión) con el occiso.

Una nota de prensa indica, además, que por el hecho también está detenida y se investiga a Evelyn Ayala Castillo, hermana de la presunta autora.

El cuerpo sin vida del occiso fue enviado el instituto nacional de ciencias forenses INACIF, para los fines legales correspondiente

NUESTRAS EMISORAS