Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Detienen 16 personas por varios delitos en distintos puntos del pais, incluyendo Barahona y Neyba.

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

Por Diario Noticias

Barahona.- Unas 16 personas han sido apresadas en las últimas  horas,  a quienes se les imputa la comisión  de  diversos delitos,  durante labores realizadas por la Policía en distintos puntos del país.

A los apresados se les habría ocupado un revólver, un arma de fabricación artesanal, 16 porciones de diferentes sustancias prohibidas, dinero en efectivo, cuatro celulares, dos radios de comunicación, un vehículo y una motocicleta.

Entre los detenidos se encuentran Fabio José Abreu Tapia y José Simeón Cabrera Guzmán, en Santiago, a quienes se les ocupó un radio de comunicación dos teléfonos, mil 300 pesos en efectivo, un cubo de pintura, tres porciones de presunta marihuana.

Mientras que en Neyba, provincia Bahoruco, fue detenido Luis Antonio Reyes Mariano (Tirson), por ocasionar herida de arma de fuego a otro hombre por motivos que se investigan.

En tanto que en Barahona fue detenido Manuel Carrasco, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal (chilena) en la vía pública.

En Montecristi fueron detenidos Edison de Jesús Franco y Julio Radhamés Reyes Alcántara, quienes son acusados del robo de una motocicleta, entre otros apresamientos.

En acciones policiales realizadas en el municipio de San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte, dieron como resultado la detención de Jonathan Lora (Capital), quien se desplazaba a bordo del vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, el cual sustrajo de una residencia. Este automóvil es propiedad una agencia de vehículos.

En Santo Domingo Este, fue apresado en flagrante delito William David Leonardo Gómez, cuando éste se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Yamaha, modelo YD110, placa No. K2171588, ocupándole un revólver de marca ilegible, calibre 38 mm, serie número 1324947, sin ningún tipo de documentos.

En esa misma demarcación fue apresado Alexander Reyes Mateo, tras ocuparle cinco porciones de presumible marihuana, una porción de presunta cocaína y una porción de un material rocoso presumiblemente crack, así como también una balanza y una radio de comunicación.

Otro detenido en el municipio de Santo Domingo Este, fue Anfelnis Francis Herasme Sánchez, por el hecho habérsele ocupado cuatro porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una porción de un material rocoso presumiblemente crack, un celular y 200 pesos  en efectivo.

Los prevenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS