Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Detienen dos haitianos con supuesta droga en Enriquillo de Barahona

Publicado en Regionales, hace 2 años

Barahona.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a dos nacionales haitianos, a quienes supuestamente les ocuparon 50 paquetes de cigarrillo, un galón de clerén, así como una paca de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.
Los apresados son Aleisi Yan, de 40 años, y Ublo Pie, de 18 años, ambos residentes en el sector Peña Alba del municipio de Enriquillo en la costa de la provincia Barahona.
Los haitianos fueron detenidos, según la uniformada, mientras se transportaban de manera sospechosa a bordo de una motocicleta en la avenida principal, frente al cementerio, en Enriquillo.
Agrega que los extranjeros, al notar la presencia policial, intentaron emprender la huida, pero fueron detenidos de inmediato por los agentes del orden.
Agrega que, al ser requisados, llevaban una funda de almohada de múltiples colores, conteniendo en su interior una paca de un vegetal verde presumiblemente Marihuana aún sin analizar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y 50 paquetes de cigarrillo Camefu, así como un galón de clerén.

NUESTRAS EMISORAS