Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Detienen hombre que intentó introducir droga a la cárcel

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- La Policía Nacional informó que fue apresado en presunto flagrante delito en momento que se desarrollaba la visita de internos en la cárcel de esta ciudad, un hombre que intentó introducir 100.1 gramos de un vegetal verde, presumiblemente es marihuana.

Agrega que el sujeto fue apresado por el personal que labora en el registro de los alimentos a las personas que se presentan a la cárcel a visitar a sus familiares internos “un hombre con un buche de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 100.1 gramos, envuelta en un pedazo de papel lumínico, forrado con funda plástica color negro, aún no determinado por el laboratorio del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)”.
El informe preliminar señala que el detenido es Vladimir Cornielle Perez, de 49 años, residente en la calle Capotillo del sector Villa Estela de esta ciudad.
“Cuestionado verbalmente el detenido, manifestó que la referida sustancia iba ser entregada al interno conocido como Asolin Bil Pérez (El Rey de la Marihuana”, dice la nota policial enviada a este medio.
Asegura que al detenido también se le ocupó dos celulares marca Alcatel, color negro, y la suma de 350 pesos.
“En cuanto al detenido, adjunto de lo ocupado, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta, para ser puesto a disposición de la justicia, en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción”, apunta.

NUESTRAS EMISORAS