Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Detienen hombre que Policía atribuye varios robos en Barahona

Publicado en Regionales, hace 2 años

Por Leo Corniel-
Barahona.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que presuntamente despojó a un empleado de una estación de combustible de esta ciudad, de la suma de 38 mil 113 pesos, según informó la institución del orden.
La uniformada identificó al detenido como Ranger Martínez, de 40 años, residente en el mercado público de esta ciudad, quien fue apresado después de este haber despojado a un empleado de una de las principales distribuidoras de combustibles de esta ciudad de la suma de 38 mil 113 pesos en efectivo.
“Al momento de ser requisado le fue ocupada una pistola calibre 9 milímetros, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal, siendo recuperado el dinero en cuestión. Martínez se trasladaba en una motocicleta C-70, de color gris”, establece el parte policial.
A Ranger Martínez, según el informe, los agentes del orden le estaban dando seguimiento por la atribución de otros delitos, como el despojo de una escopeta calibre 12 milímetros a un agente de seguridad de un establecimiento de electrodomésticos y una pistola a otro agente de seguridad en una farmacia de esta ciudad. “Esté de manera verbal admitió los hechos atribuidos en su contra, recuperando los agentes del orden de inmediato la pistola y la escopeta antes mencionadas”.

NUESTRAS EMISORAS