Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Detienen presunto ladrón de chivos en Duvergé

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Cristian Vólquez.-

Duvergé, provincia Independencia.- Juan Carlos Heredia Pérez, mejor conocido como «Ñeco», del barrio Las Mercedes, fue sorprendido por el oficial retirado del Ejército de la Republica Dominicana, (ERD) Isenio Medrano Pérez, supuestamente robando unos chivos en el corral de su propiedad, ubicado en el barrio Nuevo Amanecer de este municipio.

El presunto delincuente, que se encontraba en compañía de otro solo conocido como «Chito» (este último se escapó), fue sorprendido por el ex oficial, supuestamente con 6 chivos a eso de las 2:00 d de la madrugada, que según el propio ex militar, ya le habían matado los perros que pastoreaban su ganado lo que lo motivó a ponerse al acecho en compañía de vecinos.

El ex oficial en compañía de unos vecinos, procedieron a trasladar al supuesto ladrón hacia el cuartel policial de esta localidad, donde se encuentra detenido en estos momentos para ser investigado en cuanto al hecho del cual es acusado.

Al cuartel se presentaron decenas de curiosos para presenciar el hecho.

La muchedumbre los vincula a la desaparición de decenas de chivos en los corrales de Motica, José Domingo, Marcos (El policía), Titingo; Chafui; Lila (Cusina), Caballo, entre otras personas más.

NUESTRAS EMISORAS