Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Detienen supuestos delincuentes en operativos y ocupan drogas

Publicado en Nacionales, hace 4 meses

Santo Domingo.- La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó el apresamiento de 40 individuos, el decomiso de más de 200 porciones de estupefacientes, la incautación de tres armas de fuego, balanzas y la recuperación de varias motocicletas robadas.

El general de brigada César Augusto Sena Rojas, comandante regional, dijo que los apresamientos se produjeron durante operativos que abarcaron los distintos barrios de la zona Oriental e informó que algunos de los arrestados eran buscados por asuntos judiciales pendientes.

Indicó el alto oficial que los operativos se iniciaron en el sector de Los Mina y que concluyeron en los municipios de Guerra y Boca Chica, respectivamente, con el propósito de enfrentar los actos delincuenciales, especialmente en el marco del inicio de la Semana Santa.

El general Sena Rojas dijo que entre los apresados portando supuestamente drogas, figuran Severino Morillo Alcántara, de 55 años de edad y José Alberto Muñoz. Explicó que ambos hombres fueron detenidos en el sector Vietnam, Los Mina.

Todos los detenidos están siendo depurados en las distintas dotaciones policiales y aquellos que tienen asuntos pendientes con la justicia, serán entregados en las próximas horas en la Fiscalía de Santo Domingo Este, informó el oficial.

El general Sena Rojas advirtió asimismo que la Policía Nacional será implacable contra los negocios que provoquen escándalos en perjuicio de sus residentes e hizo un llamado a la moderación durante la celebración de la Semana Santa.

 

NUESTRAS EMISORAS