Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Detienen un hombre por herir mujer en riña

Publicado en Regionales, hace 8 años

Por Leo Corniel.-

Independencia.- La Policía Nacional informó que fue atendido en el Hospital  General Melenciano del Municipio de Jimani, y luego  al Jaime Mota de Barahona, el nombrado Juan Ariel Alcántara Rivera, de 28 años, residente en el Barrio Jimani Viejo, por presentar heridas quien se encuentra interno.

Agrega que fue curada y despachada del mismo centro de salud, la nombrada Filgia Pérez, de 32 años, residente en dicha sector, quien presenta  heridas, según sendos diagnósticos del médico de servicio del primer centro de salud.

El informe preliminar  de la policía indica que  las heridas que presenta el primero se las ocasionó el nombrado Antonio Pinal, de 26 años,  residente en barrio Villa Solidaridad de esa localidad, con un arma blanca, luego que éste agrediera a Filgia,  al propinarle un botellazo, momento que   se originó una riña entre ellos por motivos políticos, en la calle el Limón de esa ciudad.

“En  cuanto al detenido  se encuentra bajo  control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. En cuanto al interno, tan pronto sea dado de alta médica será sometido en adición al presente expediente”, agrega el informe policial.

NUESTRAS EMISORAS