Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Devers batea de 6-6; Germán gana el 16

Publicado en Deportes, hace 5 años

Cleveland.- Jackie Bradley Jr. conectó un jonrón que quebró un empate a seis en el inicio del décimo, el dominciano Rafael Devers se fue de 6- 6, incluido cuatro dobletes y los Medias Rojas se impusieron 7-6 a los Indios.

Bradley engarzó un pitcheo de Nick Wittgren para su batazo de jonrón, empero la gran figura ofensiva de Boston fue Devers con sus 6-6, que incluyó cuatro dobles para llegar a 43 en la estación, con sus tres remolcadas ahora llega a 93.

Por Boston, Marcos Hernández se fue de 4-2. Por los Indios, Franmil Reyes produjo su jonrón 29 y Carlos Santana ligó el 27.

Andrew Cashner se anotó el rescate.

YANKEES 8
BALTIMORE 3
Nueva York 

Domingo Germán lanzó siete entradas fuertes para convertirse en el primer ganador de 16 juegos en las Mayores y los Yankees de Nueva York vencieron a Baltimore 8-3 anoche, elevando su racha ganadora sobre los Orioles a 15 juegos.

Germán permitió dos carreras, cinco hits, ponchó a siete, caminó una y ganó su séptima decisión consecutiva, la más alta de su carrera. DJ LeMahieu conectó un jonrón en el primer lanzamiento que vio para poner en marcha a los Yankees. Aaron Judge agregó un doble de dos carreras en el tercer aniversario de su debut en las Grandes Ligas en el cuarto de cuatro carreras de Nueva York.

Gio Urshela tuvo tres hits más, incluido un sencillo empujador en el cuarto.

Cameron Maybin tuvo un sencillo de dos carreras en el segundo, mientras que Gary Sánchez y Mike Tauchman agregaron dobles impulsadas cuando los Yankees totalizaron 15 hits.

Mientras tanto, Germán (16-2) mantuvo a Baltimore fuera de balance al lanzar 37 bolas curvas.

TORONTO 3
TEXAS 0

(AP) Toronto.
Cinco lanzadores de los Azulejos se combinaron para lanzar pelota de cinco hits, mientras que Teoscar Hernández y Billy McKinney batearon jonrones consecutivos, y Toronto venció a los hundidos Rangers de Texas 3-0 el martes por la noche.

El jardinero de los Azulejos, Randal Grichuk, celebró su 28 cumpleaños con un jonrón solitario cuando Toronto ganó por quinta vez en siete juegos. Texas ha perdido seis de siete, un tramo en el que los Rangers han sido excluidos dos veces y anotaron más de tres carreras solo una vez.

Hernández y McKinney conectaron al derecho Shawn Kelley en el sexto.

Fue la undécima vez en esta temporada que los Azulejos han bateado jonrones consecutivos, igualando el récord del equipo de 1999.

Para Teoscar fue su número 19 de la campaña. Vladimir Guerero Jr se fue de 3-2.

ASTROS 6
MEDIAS BLANCAS  2
(AP) Chicago.

Zack Greinke lanzó seis innings sólidos en su segunda apertura con los Astros, George Springer y el venezolano José Altuve dieron jonrones solitarios y Houston venció el martes 6-2 a los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

Springer jonroneó en el primer lanzamiento del día para que los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, ganaran por novena vez en 10 juegos.

También puso out con un tiro desde el jardín derecho a un corredor en el plato.

Greinke (12-4) aceptó dos carreras y siete hits para ganar por segunda ocasión desde que Houston lo adquirió de Arizona en una negociación en la fecha límite para canjes. El derecho de 35 años ponchó a seis, caminó a dos y golpeó a un bateador en una salida de 102 lanzamientos.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una anotada y una producida, y Robinson Chirinos de 5- 2con dos impulsadas.

El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-2 con dos anotadas y Aledmys Díaz de 2-0.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4- 2con una anotada y una producida.

Los dominicanos Wellington Castillo de 4-1 y Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada.

NUESTRAS EMISORAS