Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Devers rompe empate, Medias Rojas logran racimo en la 8va y vencen a Rojos

Publicado en Deportes, hace 10 meses

Boston.-  Rafael Devers conectó un doble que rompió el empate a dos carreras en la octava entrada, y los Medias Rojas de Boston se repusieron a una salida anticipada de Chris Sale debido a una dolencia de hombro, derrotando el jueves a los Rojos de Cincinnati por 8-2.

Sale salió luego que el mánager boricua Alex Cora y un miembro del cuerpo técnico visitaron el montículo en dos ocasiones en la cuarta entrada. Sale tuvo que abandonar luego de entregar un boleto a Nick Senzel cuando Boston perdía 1-0.

El zurdo de 34 años ha tenido complicaciones para mantenerse saludable durante gran parte de su etapa en Boston, sometiéndose a una cirugía de Tommy John en 2020. La última vez que jugó una temporada completa sin tener que ingresar a la lista de lesionados fue en el 2017.

Devers pegó un largo batazo por todo el jardín central que por poco abandonó en el terreno.

Boston sumó cinco carreras más en el episodio ante el relevista Kevin Herget (1-2). Connor Wong lideró el estallido a través de un tablazo de dos carreras que terminó en los asientos detrás del Monstruo Verde.

Por los Medias Rojas el dominicano Rafael Devers bateó de 3-2 con una carrera anotada y una remolcada, el puertorriqueño Enrique Hernández bateó de 4-2 con tres remolcadas, dos anotadas, incluyendo un cuadrangular; Emmanuel Valdez de 4-1, y Raimel Tapia anotó una carrera. El mexicano Alex Verdugo bateó de 4-0 con una anotada.

Por los Rojos el cubano José Barrero bateó de 4-0.

 

NUESTRAS EMISORAS