Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Devers vuelve a dar 3 hits, Jefry gana el primero en LA

Publicado en Deportes, hace 5 años

Boston.- J.D. Martínez conectó dos jonrones, el novato Michael Chavis impulsó cinco carreras y los resurgidos Medias Rojas de Boston aplastaron 11-2 el domingo a los decaídos Marineros de Seattle para completar una barrida de tres juegos en el Fenway Park.

Fue la quinta victoria consecutiva y 16ta en 22 encuentros para los campeones defensores de la Serie Mundial.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 con una impulsada, y Domingo Santana de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 y Eduardo Núñez de 4-0.

En los tres partidos de la serie, el antesalista dominicano dio un trío de hits en cada uno.

INDIOS    5

ATLÉTICOS    3

(AP) Oakland

Roberto Pérez pegó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Indios de Cleveland superaron por 5-3 el domingo a los Atléticos de Oakland.

El puertorriqueño Francisco Lindor bateó dos imparables para Cleveland. Mike Freeman recibió tres pasaportes y anotó; el dominicano Carlos Santana registró un doble productor, y Jordan Luplow pegó un sencillo, anotó e impulsó una carrera.

El dominicano Jefry Rodríguez permitió tres carreras en seis entradas para obtener su primera victoria. El diestro cedió seis hits y entregó tres pasaportes con tres ponches.

Matt Olson pegó su primer cuadrangular de la temporada para Oakland. Olson fue activado de la lista de lesionados el martes tras perderse las primeras cinco semanas y media mientras se recuperaba de una cirugía en la mano derecha.

Cleveland ganó después de sucumbir en los primeros dos juegos de la serie en el último tuno al bate. Los Indios no le dieron la oportunidad a los Atléticos para lograrlo por tercera ocasión, colocándose al frente en la primera entrada y aumentando la ventaja con el cuarto jonrón de Pérez.

Por los Indios, Los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Santana de 4-1 con una remolcada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.

FILADELFIA    6

KANSAS CITY    1

(AP) Kansas City

Cole Irvin impresionó durante su debut en las mayores y los Filis de Filadelfia anotaron seis veces en la quinta entrada para derrotar el domingo 6-1 a los Reales de Kansas City, en el último juego de una serie de tres.

Irvin (1-0) lanzó pelota de una carrera a lo largo de siete innings, en los que recibió cinco hits, expidió un boleto y repartió cinco ponches. Los dominicanos Seranthony Domínguez y Juan Nicasio resolvieron un episodio cada uno sin aceptar anotación para poner fin al duelo y darle el triunfo al zurdo de 25 años.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una anotada, Maikel Franco de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0 y Kelvin Gutiérrez de 3-0.

YANKEES    7

TAMPA BAY    1

(AP) Chicago

Masahiro Tanaka superó en duelo de lanzadores al vigente ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Blake Snell, y los Yankees de Nueva York doblegaron el domingo 7-1 a los Rays de Tampa Bay para llevarse dos de tres ante los líderes de la División Este.

Nueva York se acercó a medio juego de los Rays. Pese a que 16 jugadores fueron a la lista de lesionados, los Yankees tienen marca de 24-16, sólo cuatro triunfos menos después de 40 juegos respecto del año pasado.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 5-0.

MEDIAS BLANCAS    5

AZULEJOS    1

(AP) Toronto

Lucas Giolito permitió una carrera en siete entradas para obtener su segunda victoria consecutiva, Tim Anderson y Yonder Alonso pegaron cuadrangulares y los Medias Blancas de Chicago superaron el domingo por 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 2-0. Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1.

DETROIT    5

MELLIZOS    3

(AP) Minneápolis

Nicholas Castellanos registró tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras, y Daniel Norris tuvo su apertura más larga desde 2017 para llevar el domingo a los Tigres de Detroit hacia una victoria sobre los Mellizos de Minnesota por 5-3.

Por los Tigres, el dominicano Ronny Rodríguez de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, y Cruz de 3-0.

ORIOLES    5

ANGELINOS    1

(AP) Baltimore

Chris Davis pegó un jonrón en su regreso al cuarto puesto del orden al bate, y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles para evitar la barrida en la serie de tres compromisos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan villar de 4-2 con una anotada, Hanser Alberto de 4-0, Severino de 2-1 con una anotada y una empujada.

ASTROS    15

RANGERS    5

(AP) Houston

George Springer bateó de 5-5 con cuatro impulsadas y un par de jonrones que incrementaron su total a 15 — máximo de la Liga Americana — para guiar el domingo a los Astros de Houston a una victoria 15-5 sobre Texas, con lo cual completaron la barrida de cuatro juegos ante los Rangers.

Alex Bregman pegó también dos cuadrangulares y empató la mejor producción de su carrera con cinco remolcadas para que los Astros impusieran sus máximos de la temporada para carreras e imparables (18).

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-0 con una anotada, Nomar Mazara de 5-2 con una producida y Ronald Guzmán de 2-0.

NUESTRAS EMISORAS