Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Díaz: si Danilo no actúa sobre denuncias de narcotráfico, deberían eliminar Congreso

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domiongo.- El diputado de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Robinson Díaz afirmó este viernes que si el presidente Danilo Medina no hace nada ante declaraciones de varios legisladores acerca del narcotráfico, entonces se debería eliminar el Congreso Nacional y usar esos recursos en algo más útil.

“Después de escuchar los senadores @wiltonguerrerod y @SenadorDionisSn, y algunos@DiputadosRD del PLD, con relación al narcotráfico en R.D., si el presidente no hace nada, entonces deberían eliminar el Congreso y usar esos 8 mil millones de presupuesto en otra cosa más útil”, puntualizó Díaz en un tuit.

El senador de Peravia, Wilton Guerrero, se refirió esta semana al caso en el que fue muerto a tiros el coronel Daniel Ramos, indicando que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) protege los puntos de venta de estupefacientes y que el principal acusado de cometer el crimen es el “niño lindo” de esa agencia antidrogas.

Después de escuchar los senadores @wiltonguerrerod y @SenadorDionisSn, y algunos @DiputadosRD del PLD, con relación al narcotráfico en R.D., si el presidente no hace nada, entonces deberían eliminar el congreso y usar esos 8mil millones de presupuesto en otra cosa más útil.

Por su parte, el senador de Pedernales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dionis Sánchez, afirmó ayer jueves que está harto de que los agentes de la DNCD solo vayan a esa provincia a buscar peaje, porque según él, solo detienen al que no lo paga.

“Cuando el Senador @wiltonguerrerod, miembro del @PLDenlinea dice que la @DNCDRDprotege los 40 puntos de drogas en Baní y no pasa nada, entonces la muerte del coronel no es solo culpa de los delincuentes, otros deben ser responsables y el más de todos es el gobierno del PLD”, publicó Díaz en otro tuit.

NUESTRAS EMISORAS